¡Ya no es gay! Actor colombiano aseguró haberse “curado de la homosexualidad”

0
1013
nasar ramadan dagga
Compartir

Pese a que desde hace 27 años la Organización Mundial de la Salud, retiró la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales, hay muchas personas que aún la catalogan como tal. Tal es el caso del actor colombiano Oscar Naranjo, reveló a través de un video colgado en Youtube que dejó de ser gay para convertirse en un “varón de Dios”.

oscar- naranjo-noticias-ahora
Foto: eonline.com

“Le dije no al homosexualismo cuando le dije ya basta diablo, no soy una mujer, soy un varón”, indica Oscar en medio de su relato con el que explica cómo dejó de ser gay. “Hoy me ven con el cabello corto, hecho un varón de Dios, transformado por la gloria de Dios”. Expresó Naranjo quien participó en una edición de Protagonistas de Novela,

Describió el hecho de mantener relaciones sexuales con hombres lo hacía sentir “como sucio, culpable, me sentía mal, pero sin embargo la carne quería, porque cuando le abres una puerta al diablo, él se te mete”.

Para explicar su pasado como gay, el actor cita un montón de parámetros sociales que nada tienen que ver con la orientación sexual, como jugar con muñecas o determinada vestimenta.

¡Ya no es gay! Actor colombiano aseguró haberse “curado de la homosexualidad”

Con información de Eonline.com


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here