Alcalde Marvez entregó más de 50 ayudas sociales en La Isabelica

0
554
nasar ramadan dagga
marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde Alejandro Marvez hizo entrega de más de 50 ayudas sociales en un acto realizado en la Plaza Rafael Urdaneta, de la urbanización La Isabelica, a fin de dar respuestas a las necesidades de los ciudadanos.

Marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Marvez indicó que a través de la dirección de Atención al Ciudadano y Fundasocial, se otorgaron ayudas técnicas y económicas, entre las que destacan sillas de ruedas, bastones, muletas, medicamentos, así como cheques para la realización de exámenes médicos.

“Aquí estamos en nuestro parque Rafael Urdaneta, donde se cumple con la entrega de más de 50 ayudas sociales. Seguimos trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos de la mano del gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Recordó que durante el año fueron entregadas más de cinco mil ayudas, gracias al trabajo hecho junto al Gobierno nacional y la gobernación del estado. También, aseguró que seguirán trabajando por “Una Sola Valencia”.

Asimismo, la actividad contó con la presencia de las unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia te Quiero”, quienes prestaron atención médica gratuita a los habitantes de la comunidad.

marvez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Ciudadanos expresaron su agradecimiento

La ciudadana Yenifer Sánchez, afirmó que se encuentra muy contenta por el cheque que recibió, el cual le ayudará a costear una resonancia magnética  para su hijo que sufre de convulsiones, debido a que no cuenta con los recursos económicos para cubrir el tratamiento.

Etilita Escobar, trabajadora social del sector Boca de Río, aseveró que en esta oportunidad asistió en representación de Taisy Meléndez, quien sufrió un ACV y ha sido diagnosticado como paciente psiquiátrico, recibió la ayuda de medicamentos, silla de ruedas y pañales.

“Gracias al ciudadano alcalde Alejandro Marvez, quien se ha preocupado mucho por las personas desprotegidas en toda la comunidad. Lo felicito por la extraordinaria labor que ha hecho en todo el municipio”, dijo.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here