Alcaldía de Valencia realizó labores de limpieza en Avenida Henry Ford

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), desplegó cuadrillas en la Avenida Henry Ford de la Zona Industrial de Valencia, donde realizaron labores de limpieza de sumideros.

limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, señaló que a fin de evitar desbordamiento ante las recientes lluvias registradas, personal especializado efectúo trabajos de limpieza profunda de alcantarillas en colaboración con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), quienes asistieron con el uso de maquinaria especializada tipo Vacuum.

“Estamos desplegados en diversos sectores de la ciudad atendiendo a la brevedad posible las denuncias y requerimientos de nuestros ciudadanos, ofreciéndoles mejores servicios, cumpliendo directrices de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, aseguró que seguirán desplegados desde la institución en diversos sectores de la jurisdicción, atacando los sectores de mayor agravamiento, al tiempo que afirmó que cada una de las denuncias recibidas ante el ente son tomadas en cuenta y atendidas de manera oportuna.

En ese sentido, aprovechó la oportunidad de invitar a los ciudadanos a que realicen cualquier denuncia o solicitud en materia de vialidad ante la institución a través de las redes sociales en Instagram @Iamvial, además de ser garantes de la preservación y limpieza de las calles, evitando arrojar basura o cualquier tipo de desechos en sumideros y alcantarillas de la ciudad.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”