¡Atentos! Alimca puso en marcha CLAP Obrero en Carabobo

0
807
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa-Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno regional junto a la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), realizó el primer encuentro con representantes de distintas instituciones públicas y entes del estado para conformar el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Obrero, en beneficio de los trabajadores públicos de todo el país.

Alimca
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

El encuentro tuvo lugar en el salón Tacarigua de la Gobernación de Carabobo, donde estuvo presente el secretario General de Gobierno del estado, Jesús Santander; la Autoridad Única en Alimentación y presidente de Alimca, José Ávila Bello: el secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, Alfonzo Hernández Mujica y la vicepresidenta de Alimca, Yulismar Castillo, quienes explicaron cómo será el proceso del CLAP Obrero y sus beneficios.

“Hay que organizarse y sincerar las nóminas de todas las instituciones, el CLAP Obrero es un mandato del presidente Maduro y hay que ejecutarlo de inmediato, también tenemos que producir en nuestras entidades de trabajo y veremos luego el progreso de este proyecto”, indicó Ávila.

De igual manera manifestó que el objetivo de este plan en la región es organizar a la clase obrera y trabajadora en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en sus centros de trabajo y asegurar la distribución eficiente y sus beneficios.

Alimca
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“El CLAP obrero en Carabobo también va asegurar la distribución eficiente no solo de caja, de la bolsa, sino de los alimentos que nos lleguen. Los invitamos a todos desde Alimca a sumarse a la Producción”, agregó.

Asimismo, dio a conocer los cuatro bloques que abarcarán todas las entidades regionales: el bloque 1 estará encabezado por la Gobernación y sus entes e instituciones adscritas; el bloque 2 comprenderá el sector de Educación y Salud; el bloque 3 abarcará a la FANB, los cuerpos de seguridad, servicio de prevención y el cuerpo de Bomberos y para finalizar el bloque 4 incluirá los entes e instituciones municipales y empresas estadales.

 “Yo no puedo estar bien, si mi equipo no está bien, así que nos alegramos por esta propuesta del presidente Nicolás Maduro, nosotros tenemos que ser los voceros de la patria, así que cuenten con nosotros”, destacó durante su intervención el secretario de Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales, Héctor Azocar.

Igualmente Alimca fijó el correo oficial [email protected] para que las instituciones y empresas del estado envíen los datos y censos de los trabajadores, asimismo solicitó a los representantes de las entidades asignar enlaces para llevar mejores relaciones y delegar cinco voceros por cada institución.

Alimca
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tras sufrir caída! Jerry Rivera fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla
Artículo siguienteDos jóvenes se suicidaron por cumplir los retos de “Momo”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here