Altuve se la sacó al “Rey” y arribó a cinco juegos seguidos con jonrón

0
623
nasar ramadan dagga
Altuve
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano José Altuve continuó con su increíble racha jonronera, al conectar de cuadrangular por quinto encuentro consecutivo en la victoria de los Astros de Houston 3 carreras por 1 ante los Tigres de Detroit.

Altuve
Foto: Referencial

“Astro Boy” mostró su poder ante los envíos de su compatriota y perdedor del encuentro Félix Hernández (1-1), al dar un soberbio batazo por el jardín central al inicio del quinto episodio, el cual dio cifras definitivas al compromiso.

De esta forma, Altuve igualó la marca para un venezolano de juegos consecutivos con al menos un vuelacercas. Anteriormente lograron la hazaña Richard Hidalgo (2003); Bob Abreu y Melvin Mora (2005); José Castillo (2006); Odúbel Herrera, Eugenio Suárez y Ronald Acuña Jr. (2018).

Su compatriota Róbinson Chirinos también descargó todo su poder contra “El Rey”, al conectar su segundo cuadrangular de la temporada ante los envíos del valenciano en la parte alta del tercer episodio.

Por Seattle, Omar Narvaez no tuvo suerte en tres oportunidades al plato, mientras que Hernández lanzó seis innings donde permitió la misma cantidad de imparables y tres carreras limpias, con un boleto y cinco abanicados.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here