Los Ángeles dejaron en el campo a Milwaukee e igualaron la serie a 2

Cody Bellinger dejó en el terreno a los Cerveceros de Milwaukee con un sencillo remolcador en la parte baja de las décimo tercera entrada, para darle a los Dodgers de los Ángeles la victoria dos carreras por una e igualar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Ángeles
Foto: Instagram

Bellinger envió un lanzamiento de 3-2 del venezolano Junior Guerra (0-1) al jardín derecho para remolcar a Machado, quien se lanzó de cabeza y tocó el plato con la mano izquierda para cerrar un emocionante juego que se prolongó por cinco horas y 15 minutos.

La victoria fue para el relevista mexicano de los Dodgers Julio Urías (1-0), quien lanzó una entrada con un hit y un ponche.

El quinto juego de la serie se disputará el miércoles por la tarde en el Dodger Stadium. Wade Miley abrirá por Milwaukee frente al también izquierdo Clayton Kershaw. La serie regresará a Milwaukee el viernes para un sexto juego.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”