¡Sabroso! Aprende a preparar papas rellenas al horno

0
828
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Si deseas un platillo práctico y sabroso esta receta es lo que buscas. Las papas rellenas al horno tienen fama de ser deliciosas y más aún cuando tiene entre sus ingredientes queso y mantequilla.

papas
Foto: Referencial

Ingredientes

4 papas grandes
¾ taza de crema agria
6 cucharadas de mantequilla blanda
50 grs de queso crema
2 cebollas de verdeo picadas
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta
¼ cucharadita de tomillo
¼ de taza de leche
¾ taza de queso cheddar rallado
Paprika a gusto

Manos a la Obra

Lavar bien la patatas o papas, sin pelar, pincha todas las papas con un tenedor y debes cocinarlas en el horno convencional o en microondas hasta que estén blandas.

Luego, deja enfriar lo suficiente como para poder manipularlas, córtalas a la mitad a lo largo y con una cuchara retira el interior y lo colocas en un recipiente “sin botarlo”. Deja una fina capa de patata en el interior pegada a la cáscara.

Coloca las cáscaras en una fuente para horno.

Después, con el relleno que guardaste prepara un puré y agrega la crema agria, mantequilla, queso crema, cebolla, sal, pimienta, tomillo y leche.

Mezcla bien hasta obtener una preparación suave, agrega más leche si es necesario, puedes reservar algo de queso para ponerles por arriba.

Agrega el queso y rellena las cáscaras de papa, espolvorea con pimentón y lleva al horno hasta que gratinen, y listo.

Con información de Informe21


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here