Gobierno aprobó recursos para alcaldías y gobernación

0
435
nasar ramadan dagga
Marco Torres
Foto: Archivo
Compartir

Más de 37 millones de bolívares fueron aprobados a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), para la gobernación del estado Aragua y las 18 jurisdicciones que la integran.

Marco Torres
Foto: Archivo

Con el único fin de consolidar los proyectos y obras revolucionarias que adelanta en la entidad el mandatario regional, Rodolfo Marco Torres junto a su equipo de gobierno, integrado por alcaldes y secretarios.

El anuncio fue dado por el jefe regional, Rodolfo Marco Torres, quien reiteró que gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, se dará continuidad a las obras y proyectos emblemáticos que se adelantan en todo el territorio aragüeño para así consolidar la “Aragua Potencia, Aragua cuna de la revolución”.

Bajo esta dinámica, Marco Torres indicó que es necesario proseguir cada una de las obras en los municipios, que fueron previamente revisados durante la reunión con el Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Gobierno (CFG) y Alcaldes, esto como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que desarrolla el ejecutivo nacional.

El secretario ejecutivo del CFG y director FCI, Guy Vernáez, manifestó que por instrucciones de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se está efectuando un recorrido por todas las regiones para tratar de optimizar el uso efectivo de los recursos que el Presidente  Nicolás Maduro aprobó, de manera que los gobernadores y alcaldes del país puedan atender y responder a las necesidades concretas, inclusive planificando nuevos proyectos para el año 2019.

Durante la reunión, el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, agradeció al Presidente y al Gobernador por esta extraordinaria reunión para presentar proyectos y seguir avanzando en la construcción  del municipio. Entre algunos a ejecutar para el beneficio de la población  será el alumbrado público y agua potable.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here