Encienden las alarmas en Argentina ante amenaza de explosivos

0
367
nasar ramadan dagga
Explosivos
Foto: Referencial
Compartir

Tres alertas por “presuntos explosivos” se registraron en la capital argentina de Buenos Aires, a diez días de la celebración de la Cumbre del G20, entre el 30 de noviembre y el primero de diciembre.  

Explosivos
Foto: Referencial

Una de las  bomba se detectó en el anexo del Senado de Argentina, dentro de un paquete sospechoso en la biblioteca del recinto legislativo.

“Durante una revisión de rutina llevada a cabo en las instalaciones de la embajada se identificó un objeto sospechoso”, informó el organismo diplomático.

Según las autoridades, al revisar el paquete sospechoso se determinó que no representaba amenaza alguna. Los otros dos casos ocurrieron en el Hospital Álvarez, y en la sede del Banco Galicia, de la capital bonarense.

Paralelamente, autoridades hallaron dos granadas debajo del ferrocarril San Martín, que comunica a Buenos Aires con el oeste de la provincia homónima.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here