Arreaza: “Países caribeños planean en contra de nuestro país”

0
580
nasar ramadan dagga
Jorge arreaza
Foto:Referencial
Compartir

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, emitió un comunicado oficial este jueves donde aseguró que existen planes en contra de Venezuela  desde territorios caribeños.

Jorge arreaza
Foto: Referencial

En tal sentido,ha establecido contactos con el gobiernos de República Dominicana, las autoridades de Puerto Rico entre otros países insulares del Caribe para advertir sobre “la utilización inconsulta de sus territorios para el lanzamiento de operaciones contra nuestro país”.

El documento fue difundido a través de su  cuenta oficial de Twitter  donde expresó  que existen “sólidos indicios” que indica el manejo por parte de Estados Unidos (EEUU) de los territorios de algunos países caribeños como tribunas para la organización de procedimientos de naturaleza ilegal.

Asimismo, Arreaza señaló que “esta alarma está siendo emitida con el más absoluto sentido de responsabilidad y solidaridad”.

 Jorge arreaza
Foto: @jaarreaza

Con Información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here