Presentaron orden de arresto en contra de Fernando Carrillo

0
1039
nasar ramadan dagga
fernando
Foto: Referencial
Compartir

El actor venezolano Fernando Carillo tiene una orden de aprehensión en Estados Unidos por concepto de deuda de USD 15.000 de la pensión alimenticia para su hijo Ángel Gabriel.

fernando
Foto: El Farandi

Así lo confirmó Margiolis Ramos, madre del pequeño, quien demandó desde hace 4 años al galán de telenovelas porque no quiso hacerse responsable de los gastos del niño.

Ramos argumentó en el programa “Ventaneando” de la cadena Tv Azteca, que Carillo incumplió con la orden del juez, y no ha pagado lo que generó su orden de arresto.

fernando
Foto: Captura Instagram

En consecuencia del acuerdo judicial que tenían, él le daba a su hijo USD 1.200 y después se bajo USD 600 mientras estaba la decisión de la juez. Sin embargo, Carrillo se fue del país y dejó de pagar desde mayo del año pasado.

Tras no pagar, Fernando renunció al niño, “dijo que no lo iba a ver más y se fue, desde hace año y medio. Estuvo escribiéndome la semana pasada invitándome a México, como si no pasara nada. Yo le he dicho que pague”.

Según la versión de Ramos, al enterarse de la orden de arresto, Fernando Carrillo la llamó para indicarle: “Vas a ir a la corte, vas a retirar todo y después arreglamos por notaria”. Ella le respondió con una negativa, y que se tenía que arreglar con la juez de EEUU.

La madre del niño añadió que el artista nunca presentó los documentos para decir cuánto dinero ganaba, y lo poco que se pudo saber, él tenía que dar USD 1.119, era menos de lo inicial. Quien confirmó que si Carrillo pisa Estados Unidos, lo podrían detener.

Con información El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here