Ascienden a 60 los fallecidos tras accidente minero en Brasil

0
388
nasar ramadan dagga
mineros
Foto: AFP
Compartir

Asciende el número de fallecidos a 60 y 292 desaparecidos, tras ruptura de un dique minero en Brumadinho, al sudeste de Brasil.

mineros
Foto: AFP

Siendo el cuarto día de búsqueda, 382 personas han sido localizadas y 192 rescatadas con vida, por lo que el portavoz de Defensa Civil, Flávio Godinho, dijo que “aún hay chances de hallar personas con vida”.

El pasado viernes, un dique de la gigante brasileña Vale, liberó una cantidad de lodo y residuos mineros, a las 13H00 locales (15H00 GMT), que tapó partes de la localidad, que cuenta con de 39.000 habitantes llegando a estructuras del complejo de Brumadinho.

El rescate es interrumpidas por cortos periodos en la noche, también se supo, que esta mañana, efectivos israelíes se sumaron a la búsqueda. 

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here