¡Bala perdida! Asesinan en Palo Negro a joven prospecto del béisbol

0
832
nasar ramadan dagga
beisbolista
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada de este domingo asesinaron a un prospecto del béisbol profesional de un disparo en la cabeza, en el sector Santa Elena, en Palo Negro del municipio Libertador, Aragua.

béisbol
Foto: El Siglo

Como Aiberson Antonio Linares Torres (17), se identificó a la víctima del hecho, indicaron sus familiares.

Según las fuentes, el prospecto de béisbol se encontraba en ese sector debido a una reunión familiar. Alrededor de la una de la madrugada se acercó al lugar un hombre que conducía una camioneta blanca.

Posteriormente se bajó del vehículo y tras acercarse al lugar donde estaba otro sujeto le disparó en varias oportunidades enfrente de muchas personas y murió instantáneamente. Sin embargo, cuando las personas se acercaron con intensiones de lincharlo, el asesino disparó en todas direcciones, hiriendo en la cabeza al menor.

Al joven jugador de béisbol lo trasladaron al Seguro Social de La Ovallera, donde falleció. La madre de la víctima, Yenilby Torres, indicó que su hijo jugaba para el equipo de béisbol Los Astros de Ocumarito, en Palo Negro, principalmente como lanzador.

A través de los medios de comunicación social, la angustiada ciudadana exigió justicia. “Espero que el Cicpc haga algo y la muerte de mi hijo no vaya a quedar impune como sucede con la mayoría de los casos”.

Con información de El Siglo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here