Asesinan en Paraguay abogada que defendía a unos narcotraficantes

Este martes se confirmó la muerte de la abogada argentina Laura Casuso, quien defendía a los narcotraficantes Jarvis Chimenes Pavão y de Marcelo «Piloto», luego de haber sido víctima de un atentado en Pedro Juan Caballero, una ciudad de Paraguay.

abogada
Foto: Referencial

Así lo confirmó el doctor Hugo Goncalvez, director del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, refirió el portal ABC Color.

Es de recordar, que el médico de Goncalvez, dijo tras la cirugía que el caso de la abogada era considerado un caso “muy grave”, que en su momento estaba ingresada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Viva Vida de dicha ciudad.

El doctor añadió que no maneja la cantidad exacta de balas que impactaron en el cuerpo de Casuso, fueron varias en abdomen, tórax y miembro superior izquierdo; también en el cuello.

Indicó que los disparos provocaron varias lesiones en el miembro superior izquierdo, múltiples fracturas y también lesión vascular.

Goncalvez aclaró que Casuso “al llegar al servicio de urgencias del Hospital Regional no traía ningún chaleco antibalas».


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”