¡Terrible! Nuevo ataque con misiles se produjo este domingo en Siria

0
912
nasar ramadan dagga
Bombarderos
Foto: Twitter
Compartir

Un nuevo ataque con misiles se produjo este domingo en contra de algunas posiciones militares en las aldeas de las provincias de Hama y Alepo de Siria.

Siria
Foto: Referencial

Los supuestos ataques fueron reportados por la agencia de noticias siria Sana. Citando una fuente militar, la agencia informó de “una nueva agresión con misiles hostiles” que se produjo alrededor de las 22:30 (hora local) y tuvo como objetivo posiciones militares en Hama y Alepo.

Hay informaciones no confirmadas de posibles víctimas del ataque. Sky News Arabia informa, citando fuentes rebeldes, que más de 40 personas podrían haber muerto y otras 60 podrían haber resultado heridas.

Poco antes, Sana reportó de fuertes explosiones en ambas provincias. Dos residentes de Hama contactados por la agencia Reuters dijeron que las explosiones provenían de una base militar supuestamente utilizada por las fuerzas respaldadas por Irán.

Israel atacó en reiteradas ocasiones los puestos de las milicias respaldadas por la república islámica en Siria. Este mes bombardeó la base aérea siria T-4, situada en la provincia de Homs, con el fin de destruir un avanzado sistema de defensa aérea iraní ubicado en esa instalación militar. Según algunas informaciones, el ataque israelí se cobró la vida de siete asesores militares de Irán.

Una fuente de las fuerzas del orden de Siria dijo a RIA Novosti que un gran incendio fue provocado por un ataque aéreo contra un depósito de armas del Ejército sirio en las inmediaciones de Hama.

“El objetivo del ataque fue el almacén de armas de la 47.ª brigada del Ejército sirio cerca de Hama. Como resultado, se produjeron potentes explosiones y un gran incendio”, indicó la fuente. “Lo más probable es que se tratara de ataques aéreos”, aclaró.

 

Con información de ActualidadRT


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Colosal! Barcelona FC es el monarca de la Liga Santander
Artículo siguienteConozca el pronóstico del Inameh para este lunes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here