¡Atroz! Hombre violó, ahorcó e incineró a una niña de 9 años en Colombia

0
598
nasar ramadan dagga
niña
Foto: Referencial
Compartir

Fue encontrado en flagrancia por la Policía el camionero Adolfo Enrique Arrieta García, cuando incineraba en su patio el cuerpo de una niña de 9 años a quien había asesinado. El agresor no aceptó los cargos de feminicidio agravado por los que se le acusa, y manifestó extrañas declaraciones que tienen consternada a toda Magdalena.

niña
Foto: Referencial

Por su parte, la menor no fue identificada, pero había desaparecido la tarde del pasado viernes 28 de septiembre en Fundación, departamento de Magdalena. Por lo que su familia dio aviso a las autoridades e iniciaron una búsqueda en todo el barrio. Un olor a carne quemada dirigió a la comunidad hasta la casa del presunto asesino.

De esta manera, agentes de la Policía tocaron en la vivienda y el mismo Arrieta les abrió. Al ingresar hasta el patio encontraron el cuerpo de la menor en una fogata. Varias unidades se acercaron al sector para llevárselo bajo estrictas medidas de seguridad, pues la comunidad intentó lincharlo.

Por el lamentable hecho la comunidad enardecida ingresó a la casa de Arrieta cuando fue capturado y sacaron sus pertenencias y las quemaron, incluyendo el vehículo con el que trabajaba. La residencia quedó completamente destruida.

niña
Foto: Referencial

Existen varias hipótesis de los habitantes del barrio, el principal es que el hombre habría abusado sexualmente de la menor, y para ocultar el hecho la ahorcó y luego la quemó; dice El Informador.

Asimismo, afirmaron que Arrieta tenía el equipo de sonido a todo volumen, lo que los hizo sospechar. Más, teniendo en cuenta denuncias de maltrato físico que había interpuesto su exesposa.

La suposición no ha sido confirmada por las autoridades, pero en conversaciones con su abogado, el presunto asesino dice que estaba dormido cuando la bulla de unos niños jugando afuera lo despertó. De rabia, salió y tomó a la niña, la ingresó a su vivienda y la ahorcó. El defensor, César Cadena, afirmó que el asesino sostiene que no sabe por qué lo hizo, por eso no se responsabilizó del hecho.

Según el abogado Cadena, el hombre dice que solo fue consciente de lo sucedido cuando la Policía ingresó hasta su patio. “Yo pensé que era un perro lo que había quemado”, relató Arrieta, cita El Informador.

“Según lo que recuerda dice que se trató de un impulso, pues estaba durmiendo, pero el escándalo de niños en la parte externa de la casa lo despertaron (…) Y en un ataque de ira la tomó (a la niña) por el cuello y la asfixió, luego prendió una fogata y la lanzó allí”, aseveró a medios locales el abogado.

Con información de Infobae


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 300 niños y jóvenes participaron en Paseo Extremo “Valencia Te Quiero”
Artículo siguienteDiosdado Cabello hizo un llamado a marchar por la paz este 05 de octubre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here