Bomberos de Valencia atentos ante precipitaciones en la ciudad

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia, se mantienen atentos para atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse  tras las precipitaciones acaecidas en gran parte de la entidad carabobeña.

Bomberos
Foto: Prensa / Alcaldía de Valencia

El Coronel Víctor López, presidente del Instituto Autónomo Municipal Cuerpo de Bomberos de Valencia, indicó que este cuerpo de rescate se mantiene realizando monitoreo constante de los principales ríos, caños y quebradas de la ciudad.

Detalló que el equipo está desplegado ejecutando inspecciones permanentes hacia las zonas más vulnerables del municipio, con el objetivo de prevenir alguna irregularidad.

Por otra parte, resaltó que el pasado mes de septiembre en respuesta al llamado de la ciudadanía, atendieron más de 150 eventualidades, entre las que destacan el rescate de individuos atrapados en vehículos móviles, eliminación de peligro de escape de gas licuado de petróleo, al igual que el correspondiente abastecimiento de agua en las diferentes parroquias de la jurisdicción.

Bomberos
Foto: Prensa / Alcaldía de Valencia

“Desde el Cuerpo de Bomberos estamos trabajando para atender de forma oportuna todas las emergencias que pueden presentarse en la región. En el mes de septiembre, se siguieron resolviendo casos de incendio de inmuebles, vehículos, empresas, vegetación, transformadores, basura y desperdicios plásticos”, indicó.

Asimismo, le recordó a la ciudadanía que continuarán trabajando de manera eficaz durante el mes de octubre, dando respuestas las principales necesidades de la comunidad, cumpliendo con las políticas de resguardo y protección que fomentan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”