Boris Johnson dimitió a su cargo como Ministro de Reino Unido

0
580
nasar ramadan dagga
Foto: Actualidad RT
Compartir

Boris Johnson, dimitió este lunes a su cargo como ministro de Exteriores del Reino Unido, en las próximas horas la primera ministra Theresa May anunciara su sustitución.

Boris
Foto: Referencial

Johnson se ha convertido en el tercer alto cargo en renunciar al Gobierno británico, en protesta contra su táctica para mantener unos vínculos comerciales estrechos con la Unión Europea.

Por su parte, Theresa May, pierde a otro de los defensores del Brexit duro, quedándose mas debilitada debido que tiene que modificar su gobierno y por ende retomar las conversaciones con Bruselas la semana de curso.
Sin embargo, May agradeció el trabajo de Boris el cual desempeñaba desde julio de 2016. La dimisión de Johnson sigue a la de David Davis, ministro británico para el ‘Brexit’, y del viceministro de este, Steve Baker.
Esta decisión profundizará aún más la sensación de crisis en torno a Theresa May y aumentará la posibilidad de que esta se enfrente a una moción de censura, reseñó Actualidad RT.

Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here