Hallan cadáveres enterrados en parroquia La Vega de Caracas

Este domingo, fueron hallados los cadáveres de dos hermanos enterrados en la parroquia La Vega, del municipio Libertador en  Distrito Capital, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 22 de febrero.

cadáveres
Foto: Referencial

Las víctimas fueron identificadas como Jordinson José Cisnero Meza (21) y Jorman Jesús Guerra Meza (27), localizados en un terreno del barrio Los Pinos.

Mixzaida Meza, madre de los fallecidos, indicó que Jordinson se ganaba la vida vendiendo caramelos en el Metro de Caracas. Mientras que Jorman se encontraba evadido de la justicia por porte ilícito de arma y homicidio.

Meza indicó que según cuerpos policiales, otros dos cuerpos también fueron encontrados calcinados, por lo que se presume un enfrentamiento entre bandas.

Apuñalado en el Junquito

Otro hecho lamentable en el Distrito Capital fue el de  Ismael Antonio Soto (39), quien fue asesinado a puñaladas la tarde del sábado en El Junquito.

Soto recibió dos puñaladas,una en un costado y otra a la altura del fémur, en el km 8, sector Lomas de Oro, mientras esperaba junto a su hermano y cuñado que llenaran el tanque de gasolina de la Jeep Wagoneer en la que paseaban.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora