¡Impelable! Estos cantantes cerrarán la Feria de la Begoña

0
545
nasar ramadan dagga
artista
foto: Nota de prensa
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció que ya está todo listo para el gran concierto en honor a la Virgen de la Begoña, pautado para este sábado 18 de Agosto, en las cercanías del centro comercial “Río Sil”.

concierto
Foto: Alcaldía de Naguanagua

El evento iniciará a partir de las 4:00 pm  y contará con la presentación del “príncipe del merengue”, Omar Enrique, quien pondrá a bailar a los presentes con sus temas emblemáticos como: “Tengo una pena de amor”, “Solo tú, “No te olvido”, Quiero hacerte el amor”, “La mujer de mi vida”, “Corazón fracturado”, “Una fotografía”, y “Que te vaya bien”, entre otros.

Concierto
Foto: Alcaldía de Naguanagua

El cantante y compositor marabino, Omar Acedo, también subirá al escenario para interpretar “Sólo contigo”, “Pa´que te enamores”, “Yo te quiero”, “Vamos a portarnos Mal”, “Volví Por ti, Eres tú”, entre otras canciones que lo han mantenido en la cima de la cartelera nacional e internacional.

Asimismo, el género urbano se adueñará de Naguanagua, ya que Jesús “Chucho” Rondón;  hará bailar y saltar al público asistente.

concierto
Foto: Nota de Prensa

Gustavo Gutiérrez reiteró la invitación a todos los carabobeños a disfrutar del gran concierto de La Feria de Begoña 2018; que cuenta con la presentación de grandes exponentes de los géneros musicales como salsa, merengue, reggaetón.

“Queremos que las familias del estado Carabobo, en especial las de Naguanagua sigan festejando las tradiciones y las costumbres de la entidad”; expresó Gutiérrez.

Antes de concluir, garantizó que los espectadores con full seguridad, gracias al despliegue de efectivos de la Policía de Naguanagua, así como de funcionarios de Protección Civil Municipal, quienes estarán atentos ante cualquier contingencia.

Con información de Nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here