Carlos Tablante rechazó allanamiento de su casa por Cicpc

0
727
nasar ramadan dagga
Carlos Tablante
Foto: Referencial
Compartir

El dirigente de Voluntad Popular (VP) y ex-gobernador de Aragua, Carlos Tablante, rechazó el intento de allanamiento que realizó este sábado funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a su residencia.

Carlos Tablante
Foto: Referencial

El dirigente opositor indicó que cuatro funcionarios, que se identificaron como integrantes de Cicpc, trataron de forzar la puerta de su vivienda en Maracay, afirmando que tenían una orden de captura en su contra.

Tablante también calificó el suceso como un nuevo acto de represión y venganza que orquestó el general Carlos Osorio debido a las denuncias sobre corrupción presentadas en su contra.

Además culpó al Presidente de la República, Nicolás Maduro y a Rodolfo Marcos Torres, gobernador del estado Aragua, por la integridad física de su madre por medio de su red social Twitter.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here