Explosión de carro bomba mató a ocho personas en Colombia

0
629
nasar ramadan dagga
Carro Bomba
Foto: Twitter
Compartir

La explosión de un carro bomba producto de un atentado terrorista en la Escuela de Policía General Santander (Colombia), causó la muerte de al menos ocho personas además de 38 heridos, informaron las autoridades.

Carro Bomba
Foto: Twitter

Las primeras versiones señalan que la mañana de este jueves un hombre llegó hasta la portería de la escuela y cuando los controles de seguridad intentaron detenerlo, aceleró el vehículo y lo estrelló contra una pared, y posteriormente explotó.

El estallido también provocó la muerte de al menos cuatro personas más. Pocos minutos antes culminaba la ceremonia de ascenso de brigadieres generales de la Policía, por lo que los investigadores no descartan que el ataque tenía como objetivo a los máximos oficiales de la institución.

Las autoridades de salud de Bogotá reportaron que trasladaron a tres de los heridos al hospital de El Túnal, y dos al Policlínico del Olaya. Hasta ahora no se conoce información del estado de los pacientes.

El carro que explotó estaba dentro de las instalaciones de la escuela, ubicada al sur de Bogotá y en el punto donde se forman los oficiales de la Policía Nacional.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArrestan venezolano por destrozar un Bank of America en Miami
Artículo siguienteMás de 6 mil personas atendidas en un mes en Ambulatorio Los Guayos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here