Choque de cabina del teleférico Monserrate dejó 20 personas heridas

0
537
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Al menos 20 personas heridas dejó un choque de una cabina del teleférico que sube a los turistas y feligreses hasta el cerro de Monserrate en Bogotá, contra una rampa, así lo informaron las autoridades.

Foto: Referencial

“Los bomberos brindan atención prehospitalaria a cinco personas que resultaron lesionadas (…) luego de que se presentara un incidente con el teleférico”, indicaron los cuerpos de seguridad en las redes sociales.

De la misma manera, los bomberos añadieron que al sitio llegaron múltiples ambulancias y equipos especializados para la atención de las personas heridas.

El acceso a pie al santuario del Señor Caído de Monserrate, uno de los puntos más turísticos de Bogotá, también es una opción a la que recurren los feligreses y turistas por las vistas sobre la capital colombiana.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here