Cicpc atrapó a dos personas solicitadas por homicidio en Amazonas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) atrapó a dos personas solicitadas por homicidios.

Cicpc
Foto: El Estímulo

Así lo informó a través de su cuenta de Instagram Douglas Rico (@douglasricovzla), director de esta institución.

En el procedimiento fueron aprehendidos Robermir Entonar Cuiche Colinas y José Guillen Camico Rojas, bajo el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles.

El hecho se dio en la ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas, específicamente en la avenida 23 de Enero, parroquia Fernando Girón Tovar, municipio Atures.

Cicpc capturó dos personas solicitadas por homicidio en Puerto Ayacucho Robermir Entonar Cuiche Colinas y José Guillen Camico Rojas, fueron detenidos por funcionarios del Cicpc por presentar solicitud por el delito homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, hecho ocurrido en la ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas. Detectives de la División de Investigaciones de Homicidios se encontraban efectuando averiguaciones de campo por laavenida 23 de Enero, parroquia Fernando Girón Tovar, municipio Atures, donde avistaron a dos hombres con actitud evasiva, dándoles de inmediato la voz de alto. Seguidamente le requirieron su documentación con el objetivo de verificarlos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando que poseían solicitud por los Tribunales Primero de Control y Sección Adolescentes del Circuito Judicial Penal. El Ministerio Público está a cargo del caso. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

De igual forma, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas le dio la voz de alto a dos hombres que tenían actitud evasiva.

Lo que descubrió el Cicpc

Al mismo tiempo, tomaron su documentación con el objetivo de verificarlos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Los sujetos arrojaron que poseían solicitud por los Tribunales Primero de Control y Sección Adolescentes del Circuito Judicial Penal.

Cabe recordar, que Douglas Rico, informó que el Ministerio Público está a cargo del caso.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”