Cicpc capturó integrantes de “Los Azotes de San Diego”

La banda apodada como “Los Azotes de San Diego”, fueron detenidos este fin de semana por autoridades de la policía científica. La captura se realizó en en el sector El Palito, avenida principal, sentido Puerto Cabello, parroquia Juan José Flores.

azotes
Fotos: @douglasricovzla

Usuarios de las redes sociales comentaron “estar cansados” de ser víctimas de este tipo de delitos. Funcionarios del Cicpc comenzaron a buscar pistas que los condujeran con los responsables. Los delincuentes se dedicaban al robo de vehículos en el municipio San Diego (Carabobo).

El director  de ese organismo, Douglas Rico, detalló que los agentes vieron a cinco sujetos a bordo de un automóvil con las características: Marca Fiat, modelo Palio, color Verde, placas AG791BG, y que tales especificaciones coincidían con las denuncias formuladas por las víctimas.

azotes
Foto: @douglasrico

Cuando las autoridades revisaron los seriales del automotor se dieron cuenta que estaban adulterados. También se encontró una escopeta de dudosa procedencia.

Los tripulantes quedaron identificados como: Richard Jesús Hidalgo Aliendo (29), Miguel Ángel Cabrera Montoya (18), Yeferson Antonio Contreras Salas (28), Micheell Lurianny López Crespo (24) y Genesis Mayerlin Reyes Gallegos (25). Los integrantes esta banda fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).

azotes
Foto: @douglasrico

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora