Cicpc capturó a cuatro hombres por robo de material estratégico

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó a cuatro hombres por robo de material estratégico en la Región Central.

Cicpc
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico (@douglasricovzla), director de esta institución.

Capturados cuatro hombres por robo de material estratégico en la Región Central Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a las Sub-Delegaciones Maracay y Carabobo, lograron capturar cuatro personas incursas en el delito de robo y hurto de material estratégico, afectando de esta forma el buen funcionamiento eléctrico en las zonas afectadas. En un primer procedimiento, la Sub-Delegación Bejuma, capturó a Ángelo Andrés Pérez Manzilla (21) y Carlos José Palacios Colmenares (22), en el sector Los Naranjos, parroquia y municipio Miranda, estado Carabobo, tras serles decomisados trozos de cable de material estratégico con un peso aproximado de dos kilos, quedando de esta forma a la orden del Ministerio Publico de Valencia, estado Carabobo. Asimismo, la Sub-Delegación Maracay, aprehendió a Sharee Jesús Sánchez Afanador (30) y un menor de 17 años, luego que los mismos tenían en su poder un segmento de cable de aproximadamente 15 metros de largo con un peso de 10 kilogramos, los cuales fueron recuperados en el barrio Libertador, parroquia Andrés Eloy Blanco, municipio Girardot, estado Aragua, por lo que los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 6° y 18° del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Aragua. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Rico indicó que la Sub-Delegación de Bejuma aprehendió a Ángelo Andrés Pérez Manzilla (21) y Carlos José Palacios Colmenares (22), en el sector Los Naranjos, debido a que poseían trozos de cables de materiales estratégicos con un peso aproximado de dos kilos.

Los artículos decomisados quedaron a la orden del Ministerio Público de Valencia, estado Carabobo.

Cicpc capturó en Maracay a otros delincuentes

Por su parte, la Sub-Delegación de Maracay capturó a Sharee Jesús Sánchez Afanador (30) y a un joven de 17 años.

El hombre y su acompañante tenían un segmento de cables que, aproximadamente, eran de 15 metros de largo y pesaban 10 kilogramos.

Estos fueron recuperados por el Cicpc en el barrio Libertador, parroquia Andrés Eloy Blanco del municipio Girardot.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 6° y 18° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”