Cicpc: exnovio autor intelectual de doble homicidio en Barbacoas

0
1164
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Tras las averiguaciones que ha realizado el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), todo indica que supuestamente José Manuel Nieves, apodado “el Ñemero” puede ser el autor intelectual del doble asesinato que conmocionó a la población de Barbacoas, en el estado Aragua.

Foto: Referencial

Las investigaciones del cuerpo policial señalan siete individuos tuvieron participación en el doble homicidio, de los cuales uno fue abatido en un enfrentamiento el pasado domingo. 

Mientras que tres hombres están detenidos bajo investigaciones y responden a los nombres de José Manuel Nieves, apodado “el Ñemero”, José Rojas alias “el Burro Pony”, y “el Sergio”.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aún sigue tras la pista de tres de los sujetos restantes involucrados en la muerte de Katherine Caballero y Manuel Caballero, hecho que ocurrió en la madrugada del pasado sábado en la localidad de Barbacoas, estado Aragua.

Al parecer, José Manuel Nieves, tenía una relación sentimental con Katherine Caballero, pero desde hace un tiempo ya no mantenían comunicación. El presunto asesino planificó junto a un grupo de sujetos un robo a la residencia de la familia Caballero, puesto que conocía el lugar, de esta manera se facilitó el acto delictivo.

La noche que el grupo armado ingresó a la vivienda, la joven en medio de la situación reconoció la voz de uno de los sujetos, al ser este “el Ñemero”, quien durante un tiempo fue su novio.

Al ser descubierto, el hombre junto al resto de delincuentes decidieron llevarse a la fuerza a los hermanos Caballero para evitar ser denunciados ante las autoridades policiales. Se presume que sin pensar en más, tomaron la decisión de quitarles la vida a ambos, dejándolos tirado en un basurero en El Sombrero.

El grupo de antisociales pretendía llevarse de la residencia familiar dinero en efectivo, joyas y objetos de valor, pero el intento fracasó al ser desenmascarados. No obstante, lograron sustraer una laptop y dos teléfonos celulares, objetos que se recuperaron por los efectivos.

Frente al hecho criminal, el Cicpc realiza un exhaustivo operativo de inteligencia para así lograr la captura del resto de los responsables del asesinato de los hermanos Caballero.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGómez: insumos médicos no alcanzan para atender a todos los pacientes
Artículo siguienteMarineros derrotaron a Atléticos en partido inaugural de Grandes Ligas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here