Cicpc: 16 hombres intentaron hurtar material estratégico en la Cantv

0
724
nasar ramadan dagga
Foto: MPPRIJP
Compartir

El Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalística (Cicpc) capturó de manera infraganti a 16 hombres que intentaron hurtar más de 3 toneladas de material estratégico que estaban en los galpones de la Cantv, ubicados en Macaracuay del este de Caracas.

Cantv
Foto: Referencial

En tal sentido, el director del cuerpo policial, comisario Douglas Rico, señaló que durante un operativo en la ciudad capital, el cuerpo de seguridad detuvo a varios detenidos integrantes de una banda que se dedicaba al robo y comercialización de cobre.

Detalló Rico que los delincuentes ingresaron al galpón y sustrajeron 174 piezas de cableado, pero mientras la montaban en un camión fueron sorprendidos por las autoridades.

Entre los detenidos se encuentra un trabajador de la empresa estatal de comunicaciones, quien presuntamente fue  quien planificó el flagelo.

El comisario aseguró que este hecho no perjudicó el sistema telefónico, pues era un cableado que ya había sido sustituido por fibra óptica.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWills Rangel: “El Gobierno tomará las medidas para generar producción”
Artículo siguiente¡Igualito! Vean al hijo de Chyno Miranda y Nathasa Araos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here