Cilia Flores ejerció su derecho y catalogó el proceso de “fácil y rápido”

0
565
nasar ramadan dagga
Cilia Flores
Foto: Twitter
Compartir

La primera dama, Cilia Flores, ejerció  su derecho al voto este domingo, en el colegio Miguel Antonio Caro de la parroquia Sucre, en Caracas, durante su participación catalogó el proceso como “fácil y rápido”.

Cilia Flores
Foto: Twitter

Tras sufragar,  Flores indicó que hoy el pueblo de Venezuela dará una lección al mundo de democracia soberanía y libertad.

“Hoy es un día histórico en donde los venezolanos vamos a dar un ejemplo al mundo de lo que es soberanía, independencia, libertad, participación, de lo que es democracia. Verdadera democracia tenemos en Venezuela y la ejercemos directamente a través del voto escogiendo a nuestras autoridades”, dijo.

Además señaló, que ante las agresiones, sanciones y amenazas de potencias extranjeras la mejor respuesta que puede dar Venezuela es el voto y la democracia.

Asimismo, hizo un llamado a todos los venezolanos para que salgan a votar “porque lo exige el momento histórico” que vive el país.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here