Cincuenta y dos parejas dijeron “sí, acepto” durante bodas colectivas en el Teatro Municipal de Valencia

0
523
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía Valencia
Compartir

El majestuoso Teatro Municipal de Valencia sirvió de escenario para que 52 parejas fueran desposadas durante la jornada Matrimonios Colectivos 2019, iniciativa que llevó a cabo el Gobierno local para fortalecer el amor y la unión familiar.

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía Valencia

Juan Nieves, director de Registro Civil del municipio Valencia, felicitó a los presentes en el emotivo encuentro celebrado a propósito del Día de los Enamorados, al afirmar la importancia de unir a las familias valencianas a través de los valores del amor y el respeto, permitiéndoles conformar una mejor sociedad.

“En tiempos tan difíciles están tomando una decisión importante. Los felicito, pido para ustedes una vida prospera, llena de amor porque este todo lo puede, es infalible y está por encima de todo”, expresó.

Indicó que a través de la actividad organizada por la gestión del alcalde Alejandro Marvez, los agraciados disfrutaron de una tarde maravillosa desbordada de amor a través de la conformación de la institución familiar y los valores que lo acompañan.

Informó que gracias a la alianza perfecta con la Gobernación del estado Carabobo seguirán llevando a cabo estos eventos que permitan a los ciudadanos contraer matrimonio y de esta manera construir una mejor sociedad.

Asimismo, destacó que estás bodas dieron inicio a la “ExpoAmor 2019”, la cual se encuentra en las instalaciones del Teatro Municipal hasta el 16 de febrero, en donde los enamorados podrán disfrutar de conciertos, obras de teatro, ventas de artículos, ponencias, así como diversas y entretenidas actividades.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolano murió y otro resultó herido en Colombia
Artículo siguiente5.538 millones de dólares invertirá México para rescatar a Pemex

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here