Comerciantes de Margarita fueron multados por especuladores

0
408
nasar ramadan dagga
detenido
Foto. Sundde
Compartir

En la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, fueron sancionados varios comerciantes  por incurrir en el delito de especulación, tras una inspección efectuada por fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Margarita
Foto. Sundde

Los locales sancionados son: Distribuidora Mi Queso, Disframaca, Distribuidora Mi Pollo y  Distribuidora Emisan, a cuyos establecimientos se les aplicó multas de 60 mil Unidades Tributarias (UT), durante una jornada de fiscalización en los municipios Arismendi, García, Mariño y Marcano.

De acuerdo con un comunicado de prensa de este miércoles, los funcionarios de la Sundde constataron que los “productos tenían márgenes de ganancias superiores a lo que dicta el instrumento legal que rige la institución”. Señala que las fiscalizaciones continuarán en la localidad para “proteger el salario.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here