Congreso peruano suspendió a Kenji Fujimori y realizará la votación nuevamente

0
455
nasar ramadan dagga
Kenji
Foto: Referencial
Compartir

El Congreso peruano eliminó este jueves la suspensión del popular legislador Kenji Fujimori, que aprobó en la proximidad, y hará una nueva votación, anunció su presidente, Luis Galarreta.

Kenji
Foto: Referencial

“Quiero expresar que se reconsidera la votación” del miércoles, indicó Galarreta, quien explicó que hubo errores en el sistema de votación al estimar el quórum necesario para aprobar la suspensión del hijo menor del expresidente Alberto Fujimori, quien libra una guerra política contra su hermana Keiko.

El problema comenzó porque en la sesión del miércoles Galarreta, del partido de Keiko, accedió que votaran miembros de una comisión que había recomendado sancionar a Kenji, lo que contravenía el reglamento del Congreso.

También el sufragio se efectuaría este mismo jueves, los miembros de esa comisión no podrán votar. Kenji denunció que la nueva votación obedecía a una maniobra de su hermana, cuyo partido controla el Congreso.

Kenji
Foto: Referencial

 Con  información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here