Conviasa ofrece descuentos en vuelos nacionales durante febrero

0
515
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, presidente de Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), indicó que la aerolínea estatal ofrece descuentos para los usuarios en rutas nacionales.

descuento
Foto: Referencial

“Aprovecha el 50% de descuento en la ruta entre Maracay – Porlamar, que te ofrece Conviasa durante el mes de febrero. Adquiere tus boletos a través de http://conviasa.aero”, informó Ramón Velásquez a través de la red social Twitter.

Además, añadió, “Durante el mes de febrero disfruta del 50% de descuento en la ruta Maracay – Puerto Ayacucho, que te ofrece Conviasa.

En el mes de febrero Conviasa dispondrá de tres rutas nacionales: Maiquetía-Barcelona; Maracay- Puerto Ayacucho; y Maracay- Margarita; además de la ruta internacional Maracaibo-Aruba.

Para el 2019, Conviasa se propondrá aumentar la capacidad de venta de vuelos nacionales en por lo menos 568 mil asientos y para los vuelos internacionales, en 180 mil asientos.

Cabe destacar, esta aerolínea es la única que conecta 23 destinos nacionales y sostiene su oferta al trabajar arduamente para ofrecer frecuentemente vuelos internos y rutas domésticas.

Con información de Agencia Venezolana de Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here