Corpoelec pide evitar uso de equipos de alto consumo energético

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), exhorta a la población a evitar utilizar equipos que generen alto consumo de energía como por ejemplo: aire acondicionado, secadora, plancha, microondas, entre otros.

Corpoelec
Foto: Referencial

En este sentido, la institución hizo la recomendación a través de su cuenta en Twitter, en donde piden a los venezolanos utilizar solo los equipos prioritarios, para contribuir de esta forma a estabilizar el servicio eléctrico.

“Venezuela ¡Juntos recuperamos el sistema eléctrico! Ayuda a estabilizar el servicio”, expresó el pasado lunes, Corpoelec en su cuenta Twitter.

En un segundo mensaje, la Corporación manifestó: “De tí depende también mantener la energía eléctrica del país. La serenidad y la conciencia es vital para que tu familia tenga servicio eléctrico”.

Desde el pasado jueves se registraron en el país fallas eléctricas producto de un “ataque cibernético” perpetrado contra el Sistema Automatizado de Control (ARDA) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”