Cuadrangular de Wilson Contreras dejó en el terrero a los Cerveceros

El receptor venezonalo Wilson Contreras conectó cuadrangular en la parte baja de décimo quinto episodio, para que los Cachorros de Chicago dejaran en el terreno a los Cerveceros de Milwaukee 2 carreras por 1.

wilson contreras cuadrangular cerveceros
Foto: Referecial

Contreras dio su décimo bambinazo del año ante los envíos del relevista Burch Smit (0-1, 1.59), para culminar con el maratónico encuentro. El criollo terminó el compromiso de 7-2, además de impulsar y anotar en una ocasión y poncharse en par de oportunidades.

Por los Cerveceros, Hernán Pérez bateó de 2-1 con su cuarto vuelacerca del año, con una impulsada y una anotada. Jesús Aguilar ligó de 5-1 y Orlando Arcía no tuvo suerte en cuatro turnos.

Suárez mantiene su poder a tope

En San Francisco, Eugenio Suárez descargó su quinto jonrón en los últimos ocho encuentro, para ayudar a los Rojos de Cincinnati a derrotar a los Gigantes de San Francisco 5-4.

El tercera base sacudió su duodécimo estacazo del año en el quinto episodio, con el cual igualó las acciones a cuatro carreras. Suárez ligó 5-2, con dos anotadas y una remolcada. Por su parte, José Peraza falló como bateador emergente.

Redacción de Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”