¡Difunde! Danilo Lareschi necesita tu ayuda

0
714
nasar ramadan dagga
danilo lareschi
Foto: Cortesía
Compartir

Danilo Lareschi es un venezolano residenciado en Argentina. En el 2015 decidió dejar el país para tener una mejor calidad de vida y poder ayudar a su familia que aún queda dentro de estas fronteras.

danilo lareschi
Foto: Cortesía

La vida le dio un vuelco inimaginable cuando le detectaron cáncer después de tres años intentando descubrir qué tenía ya que una protuberancia en su cuello lo preocupaba.

Lareschi no sabía qué hacer. Justamente, días después de enterarse de su enfermedad le robaron sus ahorros por lo que no ha podido costearse un examen que necesita para comenzar su tratamiento. Ninguno de los 33 hospitales públicos de la ciudad dónde vive cuenta con los equipos necesarios para hacerlo, motivo por el cual pide ayuda para cancelar los cinco mil dólares que cuesta.

Sino tienes cómo colaborarle, lo puedes hacer al difundir esta información para todas las personas que conozcas en el exterior. Si deseas conocer un poco más de su historia puedes ingresar a Danilo Lareschi.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here