Video sexual de Danna Paola impactó a sus seguidores

La actriz Danna Paola causó polémica en las redes sociales luego de que difundieran un video de la primera temporada de la serie original de NetflixÉlite, en la que aparece como nunca antes la habían visto.

Danna Paola
Foto: Capture

Asimismo, el fogoso video se ha vuelto viral en las diferentes redes sociales y generó comentarios muy fuertes entre los seguidores de la cantante, luego de verla en un baño teniendo sexo.

La mexicana Danna Paola saltó a la fama como una carismática actriz infantil en producciones como María Belén y Amy la niña de la mochila azul. El tiempo ha pasado y la primera escena sexual de su carrera ha causado gran conmoción.

En diversas ocasiones, la actriz de 23 años ha compartido con sus seguidores varias fotografías donde luce sus sensuales curvas, pero en esta oportunidad, la mexicana no dejó nada a la imaginación.

“Les va a encantar Élite, no se la pueden perder, es un thriller dramático, muy desinhibido, sensual, es muy crudo también, entonces tenemos también bastante propuesta y sé que les va a gustar muchísimo, todo tiene un reto en la vida”, indicó Danna Paola.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”