¿Sabes cuáles son? Estos son los datos curiosos que seguro creías que son falsos

0
550
nasar ramadan dagga
curiosidades
Foto: Referencial
Compartir

Existen hechos que a simple vista parecen ser falsos, pero son totalmente cierto. A continuación te mencionamos algunos que seguro te dejarán impresionados.

 

curiosos
Foto: Referencial

1. La ciudad con el nombre más largo es: “Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturi
pukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu”. En español quiere decir: La cima donde Tamatea, el hombre de grandes rodillas, el escalador de montañas, el devorador de tierra, el viajero incansable, tocó su flauta a un ser querido.
Esta en Nueva Zelandia y tiene 85 letras.

2. Uno de los ingredientes necesarios para fabricar dinamita son los cacahuetes. Así es, los cacahuetes se utilizan en la dinamita tras un proceso de extracción.

3. En Rusia, puedes recibir una multa por conducir un automóvil muy sucio.

4. Las ostras están vivas cuando te las comes. Las ostras se echan a perder muy pronto que los chefs tienen que servirlas rápido, mientras que todavía están vivas. Algunas variedades de mariscos pueden sobrevivir fuera del agua hasta dos semanas, por lo que las ostras no. Una vez que mueren, ya no son seguras para comer.

Entonces, sí: si tienes un buen plato de ostras frescas, probablemente las estás masticando mientras todavía están vivas. Afortunadamente, las ostras no tienen sistema nervioso central, por lo que no pueden sentir dolor.

5. Los koalas bebés son alimentados con las heces de su madre hasta los 4 meses. Esto les provee los microbios necesarios para digerir adecuadamente los alimentos.

6. Los embriones del tiburón toro se comen unos a otros en el vientre materno. Los embriones de este tiburón se canibalizan entre ellos, de forma que el mayor se come a todos sus hermanos menos a uno, los únicos que finalmente llegan a nacer.

7. Hay una casa partida por la mitad en Toronto Canadá . Al parecer, en 1950, su dueño se negó a venderla a la compañía que compró todas las propiedades vecinas para su reurbanización. Legalmente, la compañía solo pudo obtener la mitad de la casa. Desde entonces la “Half House” llama la atención tanto de los turistas como de los locales.

8. El puré de manzana fue el primer alimento en ser consumido en el espacio por un astronauta. A bordo de Friendship 7 en 1962, John Glenn comió el puré a través de unos tubos especiales, así se convirtió en la primera persona en comer en el espacio.

9. Louis Armstrong, una de las figuras más carismáticas e innovadoras de la historia del jazz tocaba tanto la trompeta que tenía callos en los labios. Louis siempre los eliminaba con una navaja de afeitar.

10 ¿Sabías que vivimos en el pasado? Según los estudios realizados al respecto, el ser humano percibe la realidad con 80 milisegundos de retraso. Las cosas que crees que están sucediendo ahora podrían haber sucedido hace casi un centésima de segundo.

Con información de Planetacurioso.com


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here