¡En su décima segunda subasta! Dólar se ubicó en Bs.S 62,88

0
597
nasar ramadan dagga
dólar dicom
Foto: Referencial
Compartir

En la décima segunda subasta del nuevo Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), el valor del dólar se ubicó en 62,88 bolívares soberanos (Bs.S), según datos emitidos este miércoles por El Banco Central de Venezuela (BCV).

subasta
Foto: Referencial

Del mismo modo, la cotización del euro quedó en 72,57 bolívares soberanos, mientras que las otras monedas internacionales como el yuan chino se ubicó en 9,08 Bs. S, la lira turca en 10,43 Bs. S y el rublo en 0,94 Bs.S.

Para esta subasta, el precio del dólar incrementó 10 céntimos de bolívar en relación del valor de la subasta del pasado lunes 8 de octubre, cuando se ubicó en 62,78 Bs.S.

El euro por su parte, también sufrió un incremento de 52 céntimos de bolívar en comparación con el valor de 72,05 en la subasta pasada.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here