Descubre qué ocurrió el segundo día del Mundial Sub 20 en Polonia

0
476
nasar ramadan dagga
Foto: FIFA
Compartir

Las selecciones de Nueva Zelanda, Nigeria, Uruguay y Ucrania consiguieron su primera victoria en el arranque de sus respectivos grupos en la segunda fecha del Mundial Sub 20 Polonia 2019.

Mundial Sub 20 Polonia
Foto: FIFA

En el arranque del Grupo C, Nueva Zelanda no tuvo piedad ante su similar de Honduras, a quien goleó cinco goles a cero. Darwin Diego marcó un autogol a los 8′, a lo que le siguieron dos goles consecutivos de Ben Waine (17′ y 27′) y tantos de  Sampet Singh (51′) y Mattew John Conroy (90’+1).




En el otro partido de la llave, Uruguay no tuvo problemas ante Noruega, a quien batió 3-1. Por los charruas marcaron Darwin Núnez (21′), Francisco Ginella (29′) y Brian Rodríguez (87′), mientras que por los europeos descontó Cristian Dahle Borchgrevink (47′).




Por el grupo D, Nigeria comenzó su participación con una contundente goleada 4-0 ante Catar. los tantos africanos llegaron en los botines de Maxwell Effiom (12′), Henry Offia (24′), Tom Dele Bashiru (68′) y Olasunkanmi Alyu (74′).




Finalmente, la selección de Ucrania venció a los Estados Unidos 2-1 con goles de Serhiy Buletsa (26′) y Denys Popov (51′). Por los norteamericanos anotó Brandom Servania (32′).




Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior25 de mayo Día del Himno Nacional de Venezuela
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a sujeto por comercialización ilegal de medicinas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here