¡Confirmado! Detienen por corruptos a 23 fiscales del Ministerio Público

0
907
nasar ramadan dagga
MP investigación Cliver Alcalá - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El fiscal, Tarek William Saab, notificó de la detención de 23 fiscales Ministerio Público (MP), por su supuesta participación en casos de corrupción dentro del organismo del Estado.  

23 fiscales
Foto: Referencial

Saab agradeció el respaldo del presidente Nicolás Maduro, por el apoyo que brinda al Ministerio Público en combatir la corrupción.  Aseguró, que no quedará impune ninguno de esos casos, pues ellos (lo fiscales) creían que podían seguir convirtiendo el MP en un “cartel de extorsión”.

“La corrupción es un flagelo que puede hacerle mucho daño a nuestra revolución. Porque el fin último de la corrupción es crear un desfalco a la nación y esto golpea no sólo al pueblo sino a los empresarios”, dijo.

“Lo hicieron creyendo que podían seguir siendo impunes. Aquí no hay intocables”, destacó que más de 100 altos mandos de Petróleo de Venezuela (Pdvsa) están detenidos por estar relacionados en hechos de corrupción y desfalco al país.

Recordó además, que en otros casos, al menos 20 personas fueron privadas de libertad por su vínculo con bandas que desviaron dólares preferenciales dados por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) para comprar alimentos y medicinas.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCrisis hospitalaria generó protestas en emergencia del Pérez Carreño
Artículo siguienteEsto fue lo que pidieron los venezolanos en EEUU a Mike Pence

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here