¡En su segundo golpe! los Dodgers blanquean de nuevo a los Bravos de Atlanta

0
404
nasar ramadan dagga
Dodgers
Foto: Referencial
Compartir

Los Dodgers de Los Ángeles dieron el segundo golpe en esta serie de cinco juegos en la Serie Divisional de la Liga Nacional de los playoffs de las Grandes Ligas

Dodgers
Foto: Referencial

Los “estibadores” vencieron 3-0 a los Bravos de Atlanta, campeones del Este en la Liga Nacional, blanqueándolos por segunda noche consecutiva.

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, pitcheó ocho innings, en los que solamente permitió dos hits, y dejó en blanco a los bateadores rivales.
Ofensivamente, Manny Machado pegó un jonrón en la primera entrada, mientras que Yasmani Grandal conectó otro cuadrangular solitario en la quinta, para darle el triunfo a los Dodgers, que están a un paso de eliminar a los Bravos.
La serie ahora se muda a Atlanta para el juego 3 y, de ser necesario, el 4. En todo caso los Dodgers solamente necesitan ganar un juego más el domingo o el lunes para avanzar a la Serie de Campeonato.
Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here