¡Escándalo! Dra. Nancy Álvarez confesó que fue abusada sexualmente

Aunque para muchos suele resultar impresionante, la popular Dra. Nancy Álvarez, del programa «Quien tiene la razón», confesó que cuando era niña fue abusada sexualmente por unas monjas.

Abusada
Foto: El Farandi

Las monjitas a mí me hicieron mucho daño, esto en referencia a que siempre le dijeron que no podía cantar porque era malo al igual que bailar “apretadito” con un hombre o darle un beso porque saldría embarazada», expresó la Dra. Nancy durante una entrevista en exclusiva que le realizaron.

Relató que fue muy marcada en su infancia cada vez que recuerda que en el internado, las niñas grandes abusaban de las mas pequeñas, pues ella aseguró: “las niñas grandes la abusaban sexualmente, nos ponían a tocarnos los senos, ellas nos tocaban a nosotras”.

Finalizó describiendo como desde su niñez trajo con ella consecuencias hasta la universidad, debido a que ella si sentía atracción por algunos muchachos contemporáneos a su edad, pero no se arriesgó nunca con ninguno por lo que le decían las monjas.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”