Duque amplió plazo para internación temporal de vehículos de Venezuela

0
457
nasar ramadan dagga
duque
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, se firmó un decreto que permitirá ampliar el plazo para la realización del trámite que permite el ingreso de vehículos con placa venezolana al territorio de Colombia, así lo informó el presidente Iván Duque. 

Foto: Referencial

“He firmado el decreto 2.453 que amplía el plazo para tramitar autorización de internación temporal de vehículos con matrícula de Venezuela o la renovación de la misma en las Unidades Especiales de Desarrollo Fronterizo”, expresó Duque vía Twitter.

Además, indicó que la medida para hacer el trámite por primera vez o renovarlo estará vigente hasta junio de 2020 igualmente.

El 27 de diciembre de 2017 fue aplicado el decreto 2.229, en el que se contemplaban las condiciones, términos y requisitos para autorizar la internación temporal de vehículos venezolanos a los residentes de las Unidades Especiales de Desarrollo Fronterizo (UEDF) en Colombia.

En ese tiempo, se explicó que los vehículos que son internalizados solo pueden ser utilizados para usos particulares.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here