¡Imperdible! Édgar Ramirez trabajará en nuevo proyecto cinematográfico

0
946
nasar ramadan dagga
Édgar Ramirez
Foto: Referencial
Compartir

Se pudo conocer este martes, que el actor venezolano Édgar Ramírez, trabajará en un nuevo proyecto cinematográfico llamado “Resistance”, que está dirigido por el también criollo Jonathan Jakubowicz, así lo reseñó el portal digital Deadline.

Edgar Ramirez
Foto: Referencial

Hasta los momentos, se desconoce la fecha de estreno de la película. Con Ramirez en el elenco, lo acompaña también los actores Ed Harris, Clémence Poésy, Jesse Eisenberg, Matthias Schweighöfer, Bella Ramsey, Géza Röhrig y Karl Markovics.

Tal como lo indica otros medios, “Resistance” plasmará la historia del icónico artista de mimo francés Marcel Marceau, quien nació en Francia en una familia judía y junto con sus padres, se mudó al sur de Francia tras el comienzo de la Segunda Guerra Mundial pero ni aun así su padre se libró del horror nazi, puesto que fue asesinado en el campo de exterminio de Auschwitz.

Tras estos sucesos, Marcel decidió unirse a la resistencia francesa y gracias a su afición, ser mimo, pudo salvar a miles de niños judíos y ayudarlos a escapar hacia Suiza. Por eso, la película mostrará cómo los grupos de niñas y niños exploradores crearon una red para ayudar a salvar a niños cuyos padres habían sido asesinados por los nazis.

El filme será protagonizado por el actor nominado al Oscar en el 2010, Jesse Eisenberg por la película The Social Network, ahora se preparó un año para darle vida al personaje de Marceau. Mientras que hasta los momentos, solo se conoce que el personaje que abordará Édgar Ramirez llevara por nombre Sigmund.

Recordemos que, será el segundo proyecto cinematográfico en el que el actor venezolano, trabajará bajo la dirección de su compatriota Jonathan Jakubowicz, ya que anteriormente participó en Hands of Stone, película que también se estrenó en Cannes el año pasado y estuvo producida por Claudine Jakubowicz y Carlos García Paredes.

Para esta ocasión, según reseñan otros portales, que al equipo de producción de “Resistance” lo estará acompañando Baptiste Marceau, hijo mayor del artista, como productor ejecutivo ya que ha estado profundamente involucrado con el proyecto.

Con información de Versión Final


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡El tamaño no importa! Dile adiós a estas mentiras y mitos en el sexo
Artículo siguienteInameh prevé para este jueves precipitaciones dispersas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here