España limitará “actividades políticas” de Leopoldo López en su embajada

0
509
nasar ramadan dagga
Leopoldo López
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Exteriores de España, Josep Borrell, aseguró este viernes que las actividades políticas de Leopoldo López serán limitadas por su Gobierno, ya que sólo se encuentra en “condición de huésped“.

Leopoldo López
Foto: Referencial

“Estoy en condición de huésped, como lo ha dicho el Canciller (de España) y en esa condición la voy a mantener. No estoy en mi casa porque buscarán llevarme nuevamente a Ramo Verde”, sentenció.

Borrell señaló que el Gobierno de España ha sido muy claro al afirmar que “no va a permitir que su embajada se convierta en un centro de activismo político”.

Leopoldo López declaró este jueves que no volverá a la cárcel, “porque es un infierno”.

Por su parte, el Gobierno de España emitió un comunicado donde puntualizó que “López se encuentran en la residencia por voluntad propia. España no tiene intención de entregarlo” y confían en que “las autoridades respeten la inviolabilidad del recinto diplomático“.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here