Evo Morales llegó a Venezuela para respaldar gobierno de Nicolás Maduro

0
390
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó este viernes a Venezuela para mantener una reunión con su homólogoNicolás Maduro.

Evo
Foto: Twitter

Durante el encuentro Morales reiteró su apoyo al presidente venezolano ante amenazas golpistas por parte de EE.UU.

Morales expresó en su cuenta de Twitter: “nos reunimos con el hermano presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y le expresamos todo nuestro apoyo ante el golpismo intervencionista del imperio que pretende adueñarse del patrimonio venezolano, violando el derecho internacional. Bolivia apoya el diálogo para evitar enfrentamientos”.

Por su parte, Nicolás Maduro, calificó la reunión con el mandatario boliviano como extraordinaria y expresó su gratitud por el respaldo de Evo Morales hacia su Gobierno.

“Extraordinario encuentro con el hermano Presidente @evoespueblo, que luego de participar en el Lanzamiento del Año Internacional de las Lenguas Indígenas en la #ONU, vino a expresar su respaldo y apoyo ante las agresiones del imperio estadounidense. ¡Gracias Bolivia, Gracias Evo!”.

El mandatario llegó a Venezuela acompañado por el canciller boliviano, Diego Pary, procedente de la ciudad estadounidense de Nueva York donde había participado al lanzamiento del Año Internacional de las Lenguas Indígenas en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Con información de Telesur Tv


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here