Elecciones en Brasil: Haddad está preparado para la segunda vuelta

0
502
nasar ramadan dagga
fernando
Foto: Twitter
Compartir

El progresista y sucesor de Luiz Inácio Lula da Silva en la disputa presidencial, Fernando Haddad, explicó que su única “arma” en la segunda vuelta de las elecciones ante el ultraderechista Jair Bolsonaro, serán sus “argumentos”.

fernando
Foto: Twitter

Haddad quedó en segundo lugar en los comicios presidenciales de este domingo con un 29,28 % de votos, frente al 46,03 % que obtuvo Bolsonaro, defensor de la liberación de las armas de fuego en Brasil y polémico por sus declaraciones machistas, racistas y homófobas.

Brasil
Foto: El País

Como ninguno obtuvo más de la mitad de los votos en la primera vuelta, el ultraderechista y el progresista dirimirán la Presidencia en una segunda ronda el 28 de octubre.

El también exalcalde de Sao Paulo se ofreció para “unir a los demócratas” de Brasil” y advirtió que “hay muchas cosas en juego en el país sudamericano”.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here