Se filtra foto de Spider-Man y Nick Fury en “Far From Home”

Aún falta mucho tiempo para que el Spider-Man de Tom Holland pueda ser visto nuevamente en la gran pantalla, lo que nos queda es esperar y ver cada adelanto que se vaya filtrando.

Spider-Man
Foto: Referencial

Hace poco, te habíamos hablado sobre el rol de Jake Gyllenhaal en la trama y el nuevo traje del Trepa Muros y su posible conexión con S.H.I.E.L.D, la cual no había sido confirmada hasta este momento.

Marvel Studios parece no tener mucho cuidado con las filtraciones y ahora ha salido una nueva, donde se puede ver a Peter Parker compartiendo escena con Nick Fury (Samuel L Jackson) en Venecia.

La última foto tomada por sorpresa en una de las localizaciones exteriores del set de la película ha sido durante la estancia del reparto en la ciudad ubicada en el noreste de Italia. Gracias al usuario de Twitter hemos podido descubrir una de las escenas que el Hombre Araña al lado de Fury en los canales de la ciudad.

Spider-Man – Far From Home será el inicio de la Fase 4 de Marvel y la continuación de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”