¡MásterChef de luto! Murió finalista tras correr el maratón de Londres

0
852
nasar ramadan dagga
MásterChef
Foto: Referencial
Compartir

Matt Campbell, finalista de la competencia culinaria MásterChef en su edición británica, falleció tras sufrir un colapso durante el Maratón de Londres este 22 de abril.

MásterChef
Foto: Referencial

Según el comunicado difundido por la directiva del evento, Matt Campbell fue atendido por los médicos de la organización para posteriormente ser trasladado a un centro hospitalario de emergencia, pero falleció a las pocas horas de su ingreso.

“Con gran pesar confirmamos la muerte de un participante de la Maratón de Londres Virgin Money 2018. Matt Campbell, de 29 años, chef profesional de Lake District, colapsó en el kilómetro 37, y a pesar de que recibió inmediata asistencia médica en la escena, murió luego en el hospital”, reza parte del comunicado.

MásterChef
Foto: Referencial

“Matt fue un conocido chef por su gastronomía nutricional y sus ideas con visión de futuro. Él corría por la fundación caritativa para los jóvenes ‘The Brathay Trust’ y en memoria de su padre, Martin, quien falleció en el verano de 2016”, añadió.

Con información de Ronda


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here